Saturday, May 17, 2014

Dia 6 del Reto de Usar pañales de tela planos y lavarlos a mano: Tema Abierto. #flatschallenge

Dia 6 del Reto de Usar pañales de tela planos y lavarlos a mano aka flats and handwashing Challenge, Organizado por el Blog Dirty Diaper Laundry. El motivo de este reto es mostrar que puedes usar pañales planos y lavarlos a mano en cualquier situacion en la que te encuentres.


En el dia 6 del reto nos toca escribir un tema abierto, no tengo un titulo en especial, asi que esta publicacion sera tutti frutti:

- Los pañales planos son divertidos!!, sobre todo a la hora de cambiar a mi bebe, si viste mi video de como hacer el dobles de Origami te habras dado cuenta que mi principe es como un gusanito a la hora del cambio de pañal y por ese motivo considero divertidos los pañales planos; puedes ver el video dando click aqui.

-Los pañales planos lucen muy bonitos puestos, sobre todo en el dobles de Origami, no le digan a mi esposo pero tanto me gusta como se ve mi principe con su pañalito plano que hubo dias en los que lo deje un buen rato sin cubierta, no se si es porque mi principe luce muy vintage o porque es la facinacion que le tengo al dobles de Origami.

Deseando poder salir a jugar
Como paparazzi siguiendolo a todas partes 

Aqui no le puse cubierta porque no me dejo porque estaba muy cansado, pero le puse la cobijita de polar por debajo por si las dudas jaja

- Y que me quedo sin pañales y cubiertas limpias y secas, ya que unos pañales planos aun seguian humedos y otros estaban sucios, esto gracias al cambio de temperatura por el cual estamos pasando en Illinois - claro tambien se debe a que no puedo colgar a secar afuera debido a las reglas de nuestro departamento- Debido a mi falta de planos y cubiertas tuve que recurrir a una camiseta Tshirt, mientras secaba los planitos con la plancha - gracias al consejo de una chica del grupo de Facebook Flats and Handwashing Challenge- y como no puedo secar las cubiertas con la plancha pues que agarro un Grovia Shell y que bien cubrio mi pañal plano, y yo que no pensaba incluir la shell en mi stash de planos oops.

Aqui con una camiseta Tshirt como pañal
Aunque no duro mucho como pañal la camiseta Tshirt

Aqui copiando a su hermanita con su Grovia Shell en Citrus
De mi princesa mi principe saca las travesuras

Y por ultimo desde que empezamos el reto yo eh sido la unica que eh cambiado pañales, ya que mi esposo dice que no sabe como ponerlos, en la opinion de mi esposo estos pañales son muy dificiles de poner, sobre todo porque mi principe se mueve mucho a la hora del cambio, si como no jaja.

Tu pareja sabe cambiar y poner pañales planos?

Visita el blog de Dirty Diaper Laundry para que leas lo que otras mamas opinan de este reto.

Dios te bendiga

Faty

0 comments:

Post a Comment