Monday, June 2, 2014

Dia 7 del Reto de Usar pañales de tela planos y Lavarlos a Mano: Fin del Reto #flatschallenge

Dia 7 del reto de usar pañales de tela planos y lavarlos a mano por 7 dias aka Flats and handwashing Challenge, organizado por el blog Dirty Diaper Laundry. El motivo de este reto es mostrar que puedes usar pañales de tela planos y lavarlos a mano en cualquier situacion en la que te encuentres.


El reto de usar y lavar pañales de tela planos y lavarlos a mano termino el 17 de mayo del 2014, pero por motivos personales no habia tenido la oportunidad de hacer esta publicacion, pero nunca es tarde asi que aqui les dejo el dia 7 el ultimo dia del reto, el tema del dia 7 es sobre nuestra experiencia al participar en este reto y que fue lo que aprendimos:



Pues como habia comentado en el primer dia de este reto (aqui) ya habia experimentado el lavar a mano mis pañales de tela a mano y el motivo por el cual entre a participar a este reto es para mostrar que usar pañales de tela planos y lavarlos a mano no es tan dificil como suena y que si se puede hacer.

La experiencia y lo que aprendi al participar en este reto

  •  El poder usar los pañales planos sin miedo, sobre todo a la hora de estar fuera de casa, el dobles perfecto para tener un cambio exitoso fuera de casa es el de Pad Fold, solo es de llevarlo ya preparado (doblado con anterioridad)
  • Aprendi nuevos dobleces, antes de este reto solo usaba el pad Fold y el de avioncito, para este reto me arme de valor y probe unos dobleces que encontre en la red, aunque siendo sincera solo los hice como una vez porque le agarre un amor al dobles de Origami.
  • Si se lava diario, 12 pañales planos si son suficientes, aunque yo utilize 19 pañales planos y esta cantidad me permitia lavar cada 2 dias, aunque hubo un dia, que gracias al clima no se secaron y me quede sin pañales limpios y secos por lo que una camisa vino al rescate.
  • Lavar a mano sin una batea/lavadero es posible, si es cansado pero de que se puede se puede, es mas hasta sirve como un ejercicio, sobre todo para los brazos.
Asi que con mucho gusto me atrevo a decir que SOBREVIVI EL RETO DE USAR PANALES DE TELA PLANOS Y LAVARLOS A MANO POR 7 DIAS.



Espero si el siguiente año si se vuelve a organizar el 5 to. flats and handwashing challenge y si mi bebo aun anda en panales volver a participar, fue una experiencia muy buena y ahora me siento mas segura de usar pañales de tela planos y recomendarlos.

Dios les bendiga.

Faty

0 comments:

Post a Comment