Friday, May 16, 2014

Dia 5 del Reto de Usar Pañales de tela Planos y Lavarlos a Mano: Cual es tu dobles favorito y si te ha funcionado. #flatschallenge

Dia 5 del Reto de Usar Pañales de tela Planos y Lavarlos a Mano aka Flats and handwashing challenge organizado por el Blog Dirty Diaper Laundry. El motivo de este reto es para mostrar que el usar pañales de tela planos y lavarlos a mano es posible en cualquier situacion en la que te encuentres.


En el dia 5 se nos pide escribir sobre cuales han sido nuestros dobleces o plegados favoritos de los pañales planos y si nos han funcionado. Hasta ahora mis dobleces favoritos son uno parecido al Pad Fold, y el Origami.

Antes de este reto yo solo usaba los pañales planos de vez en cuando, especialmente cuando mis pañales aun no estaban secos, y tambien siempre procuraba usarlos en casa, por eso de tener que doblar los planitos y luego con lo que se mueven los bebes; como me comprometi al 100% con este reto y como el reto empezo el dia de las madres pues me toco salir por primera vez con planos, yo estaba un poco mortificada por eso de el cambio de pañal, por lo que decidi solo usar un dobles que se parece al pad fold y llevar todos mis pañales planos ya doblados asi, ya que solo tendria que colocar el pañal en cada cambio como si fuera un absorbente de un todo en 2, y maravilla de dobles facil y simple, perfecto para dias fuera de casa y en la casa y para los papas o familiares a los que se les dificulta el usar pañales planos, como a mi marido.

Dobles/plegado parecido al Pad Fold (No me se el nombre) lo que me gusta de este dobles esque puedo acomodarlo de acuerdo al tamaño del bebe

Tenemos nuestro plano
Doblamos la mitad de abajo para arriba




Empezamos a doblar 

Hasta formar un rectangulo delgado lo suficientemene ancho para que cubra bien a tu bebe en sus partes privadas y en sus pompitas
Luego doblas un poco de acuerdo a lo largo de tu bebe
Y por ultimo lo pones encima de la cubierta

El siguiente dobles/plegado que mas me encanto fue el Origami, este dobles lo ocupe durante el dia y en las noches reforzado con un pañal plano doblado como lo mostre anteriormente, las primeras 3 noches use una cubierta de PUL y bien que me aguanto toda la noche sin fugas, por lo que este dobles, Origami, se ha convertido en mis favoritos, aqui les dejo el video que hice sobre como hacer el dobles Origami



Estos han sido los dobleces que mas eh utilizado en el reto, estoy encantada con el Origami y me ha funcionado muy bien durante el dia y durante la noche, me encanta como se ve mi bebe con este dobles.

Cual es tu dobles/Plegado favorito de los pañales planos?

Dios te bendiga

Faty

0 comments:

Post a Comment