Friday, May 2, 2014

Gran Sorteo del Dia de las Madres!! Organizado por 4sinfronteras

Para mi el celebrar el echo de ser madre debe de ser una accion de todos los dias, pero tambien se me hace muy bonito el saber que hay un dia dedicado exclusivamente para nosotras, por tal motivo 4 amigas, mujeres y madres decidimos celebrar y gratificar a ustedes las madres luchonas que se levantan a cualquier hora de la noche a alimentar y/o atender a sus hijos, a las mujeres que por mas que esten cansadas siempre tienen tiempo para jugar, a todas las madres que sacrifican todo con tal de dar lo mejor que puedan, a la mujer que es madre y padre al mismo tiempo, a las mamas que aman al hijo que no cargaron en su vientre pero que lo llevan en su corazon, a ti mujer que llevas orgullosa el titulo de ser madre, por eso y muchas cosas mas te celebramos.
 
 
Agradezco profundamente a Lua y a Denko por proporcionar parte de los regalos para este sorteo y tambien a su vez agradezco a las chicas bloggeras de Familia en Tribu, Envueltos de Amor y Aprendiendo a ser Madre por el tiempo dedicado para poder sacar este sorteo a la luz.

No se olviden de dejar un comentario en la seccion de comentarios de esta publicacion, no en la aplicacion! saludos

Dios te bendiga
 

12 comments:

  1. Me gustaria ganar porque como mamá y esposa trabajamos y luchamos por nuestra familia siempre quieriendo darles lo mejor y este sería un incentivo solamente para seguir haciendo lo que me gusta ser mamá y comprarme algo que realmente me guste y sea para mi!!

    ReplyDelete
  2. Soy mamá primeriza y muy joven, pero e leído bastante y todos los regalos son super útiles, antes de que naciera mi bebé me puse a cocer sus pañalitos; aparte de ahorrar es una manera ecológica de actuar, el fular me encantaría ya que saco mucho a mi bebe a pasear; es la mejor manera de cargarlos ya que los mantienen cómodos no Cómo los canguros que son horribles y no deben usarlos los bebés por su columna aún fragil, Seria mi primer regalo de mi primer Día de las Madres :3 y estaría padrisimo :D Lorena Camacho Sanchez

    ReplyDelete
  3. Me gustaría ganar ya que seria un super regalo de dia de las madres y mas importante el hecho de que nos celebren y nos den algo que reconozcan nuestro esfuerz y dedicacion a la familia

    ReplyDelete
  4. me encantaria ganar s un lindo regalo de dias de las madres

    ReplyDelete
  5. Me encantaría ganar para consentirme un poco y compartirlo con mi familia el Dia de las Madres

    ReplyDelete
  6. me gfustaria ganr para regalarselo a una prima q en estos dias va a tener a su primer bebe va a ser una nina :),gracias por el sorteo

    ReplyDelete
  7. Me gustaría ganar por que seria un super regalo para mi y lo compartiría con mi mama =D gracias por la oportunidad

    ReplyDelete
  8. Me encantas los sorteos y mas.si es para celebrar nuestro.dia :) seria genial.ganar alguno de los.premios

    ReplyDelete
  9. me gustaria ganar y aprender hacer panales ya que los desechables estan muy caros y yo tengo 2 ninos que todavia estan en panales asi nos ahorariamos un poco de dinero. y con el dinero de paypal la verdad lo usaria para pagar el bill de la calefacion ya que aqui en chicago todavia tengo prendido la calefacion por que el verano no quiere llegar y los billes se acumulan. gracias por el sorteo

    ReplyDelete
  10. Creo que es muy bonito celebrar a las mamas, y ganar se siente uno muy bien, me gusta participar en sorteos para tener oportunidades de ganar algo.

    ReplyDelete
  11. Me gustarian ganar los $50 para comprarle un bonito regalo a mi mama

    ReplyDelete
  12. Bueno me encantaría ganar los 50 de paypal y comprarme algo lindo y consentirme muchas gracias.

    ReplyDelete