Monday, July 7, 2014

Te cuento un poco... de celebracion

Si me siguen atravez de las redes sociales habran notado que me cambie de casa, por lo que no me a permitido elaborar y terminar publicaciones/sorteos pendientes, aunque por ahora aun me falta mucho por terminar de arreglar en nuestro nuevo hogar, decidi darme este pequeño tiempo y hacer esta publicacion sobre acontecimientos importantes que han pasado en mi familia - Asi que Te cuento un Poco....

El dia 29 de junio del presento año, mi esposo al fin despues de 5+ años se graduo de la universidad.

Felicidades Amor
Me siento muy orgullosa de el, porque a pesar de ser padre de tiempo completo, trabajar tiempo completo toda la semana, de ver como se dedicaba todas la noches a hacer sus tareas, atender a nuestros hijos y a nuestro hogar; al fin logro concluir sus estudios universitarios al obtener su bachelors degree, el camino no fue nada facil, tanto para el como para nosotros como familia, pero aun asi con piedras y baches pudo hacerlo, pudimos hacerlo; me siento orgullosa de decir que mi esposo es un ejemplo de que si se puede, no importando los obstaculos que se presenten, no importando la situacion en la que uno este, no importando la edad, terminar los estudios, llamese de preparatoria, universitarios, etc., si se puede, si se puede, solo hay que echarle ganas y seguir la carrera porque al final tal como diria mi esposo "se siente bien padre", muchas felicidades a mi esposo y a todos los que se han graduado en este termino de ciclo escolar.

Celebrando un triunfo mas, gracias a Dios
Pasando a otro tema, el viernes 4 de Julio se celebro la independencia de los Estados Unidos, y aunque somo latinos lo celebramos con mucho orgullo - yo soy mexicana nacida en Mexico y mi esposo es Mexicano nacido aqui en los Estados Unidos-, asi que nos fuimos a ver los fuegos artifficiales y pasar un rato agradable, tambien le enseñamos a nuestra princesa mayor de que el 4 de Julio no solo es el dia de los fuegos artificiales, si no tambien el dia en que Estados Unidos nacio como nacion y de que siempre debe respetar las leyes y amar este pais, que es el pais en donde ella esta creciendo y que le a dado muchas oportunidades a sus padres, nosotros; Pasamos un rato agradable disfrutando del espectaculo, estos fueron los primeros fuegos artificiales de mi principe y el estuvo encantado mirando las luces. 

Mi esposo me sorprendio con la foto, mis nenes estaban disfrutando del espectaculo
Y para terminar al fin nos mudamos de departamento, despues de un largo proceso de mudanza, al fin el contrato del departamento en el que viviamos concluyo el dia de ayer - domingo-, todo el fin de semana nos la pasamos moviendo todo lo que aun se encontraba en nuestro antiguo hogar, terminamos rendidisimos y aunque aun falta mucho por componer y organizar en nuestro nuevo hogar, no podemos mas que estar agradecidos con nuestros amigos que nos ayudaron en el proceso de mudanza, y aunque me hubiera encantado mostrarles fotografias, lamentablemente no puedo, ya que en la emocion de mover todo, no tuve tiempo de tomar fotografias, ya sera para la siguiente ocasion.


Bueno es todo por ahora, Dios te bendiga.

Faty

0 comments:

Post a Comment