Thursday, July 24, 2014

Ya tengo espacio de costura y manualidades!!!!

Si tal como dice el titulo de esta publicacion, ya tengo mi espacio de costura y manualidades yay!
Despues de un año de estar cosiendo en la mesa del comedor y tener que estar sacando, bajando y guardando la maquina de coser cada que hacia un proyecto, de tener mis telas en una canasta, - de las que se usa para la ropa,- al fin tengo una mesa exclusiva para mi maquina de coser, mi mueble para telas y que mejor que mi propio espacio, el area designada para costura y manualidades, la tengo en una esquina de la cocina, aunque aun me faltan algunas cositas que quiero hacer, me siento contenta del resultado

Mi espacio
La mesa que estoy ocupando fue gratis, resulta que la persona que vivia anteriormente en este departamento dejo algunas cosas, entre ellas esta mesa, y pues el dueño nos dio la oportunidad de escoger lo que hariamos con las cosas, yo en cuanto vi la mesa dije es para mi, asi que la limpie lo mejor que pude y aqui esta ahora, ocupando un lugar importante para mis pasatiempos.

Reutilizando las cajas de las toallitas desechables
Mis accesorios como los hilos, snaps, tijeras, cortador circluar, alfileres, etc, los tengo dentro de las cajitas contenedoras de toallitas desechables, estas por ahora las tengo encima de la mesa, pero despues quiero poner unas repisas en la pared y poner las cajitas ahi.

Mi stash de telas.
Mis telas ahora las tengo en este mueble, que utilizaba para guardar la ropita de mis hijos; este mueble lo recibi en mi baby shower el ano pasado; la mayoria de mis telas son para hacer los pañales de tela, aunque quiero aprender tambien a hacer ropa para mi princesa, ya tengo unas telitas por ahi destinadas a mis nuevos proyectos, esperemos y si me salgan

Tambien aqui les dejo un videito que hice de la emocion que tengo de tener al fin mi espacio para costura y manualidades, ahi disculpen la calidad del video, el video lo tome con mi camara flip.



Espero podre crear muchas cosas bonitas para mis hijos ahora que ya tengo este espacio designado.
Y tu tienes un espacio dedicado para tus proyectos y si no tienes te gustaria tenerlo?

Dios te bendiga

Faty

1 comment:

  1. Un rinconcito que se ve precioso tan ordenado,, me encantaaa,, gracias por enseñarlo,, asi tenemos alguna idea de organización :) miles de besos desde málaga :*

    ReplyDelete