Monday, June 16, 2014

Usando toallitas de tela fuera de casa - Tips, Tricks and Cloth Diaper Hacks mas un giveaway

Yo uso toallitas de tela, pero hasta este fin de semana solo las usaba en casa, el echo de pensar que sucediera una situacion que no pudiera controlar al usar toallitas de tela fuera de casa, no me permitia disfrutar de los beneficios de usar toallitas de tela al 100%, asi que este fin de semana me arme de valor y me di la oportunidad y el resultado me fue mucho mejor de lo que esperaba, asi que aqui te van unos consejos para que si tu aun no te has decidido a usar las toallitas de tela fuera de casa te animes a hacerlo, veras que no te arrepentiras.

Existen dos formas de usar toallitas de tela satisfactoriamente tanto en casa como afuera una de ellas es usar una botellita atomizadora e ir humedeciendo las toallitas conforme las vas utilizando o bien puedes humeder las pompitas de tu bebe con el atomizador y despues limpiar, como tu decidas; pero a mi en lo personal este metodo no me funciona gracias a que mi bebe es como un gusanito a la hora de cambiarlo. Si tu como yo tienes a un gusanito en forma de bebe, la siguiente forma de usar toallitas de tela es para ti.



Toallitas de tela prehumedecidas:
Aunque esta forma de usar toallitas de tela no es muy preferida debido a que si las colocas en un contenedor al pasar un dia o dos empiezan a oler un poquito raro y en ocasiones se produce mold; aun asi es el metodo casi perfecto para usar fuera de casa, ya que no estaran mas de un dia almacenadas.

Tip: Usa una wetbag pequena
En mi caso yo use una wetbag pequeña de la marca Planet Wise, el tamaño de esta wetbag se me hizo perfecto para poder meter todas las toallitas que usaria durante el dia, alrededor de 20, y aunque la wetbag lucia como una almohadita con todas las toallitas, entro perfectamente en mi pañalera.

Planet Wise wetbag en talla pequeña
Para humedecerlas, coloca las toallitas en un recipiente y agregas la solucion limpiadora que normalmente usas hasta que todas las toallitas esten completamente humedas, despues acomodas las toallitas de tela en la wetbag de una forma que sea facil para poder sacarlas, en mi caso doble cada toallita a la mitad, las puse una encima de la otra y las coloque dentro de la wetbag.

Mis toallitas entraron perfectamente
Asi lucia mi wetbag con 20 toallitas











El usar la wetbag en lugar de el recipiente de viaje para toallitas humedas o cualquier otro recipiente de plastico con tapa, me dio mas seguridad de que tanto como mis pañales y demas cosas dentro de mi pañalera se mantendrian secos y de que mis toallitas seguirian humedas por mas tiempo, aun en epocas con mucho calor.

Las toallitas de tela que hayas utilizado las colocas junto con tus pañales de tela, en la wetbag designada para los pañales sucios, ya que las puedes lavar junto con tus pañales sin ningun problema.

Espero que este consejo te sirva y te anime a usar toallitas de tela al 100%.

Estoy participando en un blog hop o carnaval de blogs organizado por Kellys Closet sobre tips, consejos relacionados con los pañales de tela, te invito a visitar los otros blogs participantes y descubras mas tips y consejos para ayudarte a tener una pañaleada de tela mas exitosa.

Y como un plus Kellys Closet organizo un sorteo donde podras ganar un certificado de regalo de $100 dolares para poder comprar lo que quieras en Kellys Closet. Este sorteo es valido dentro de los Estados Unidos para mayores de 18 años, este sorteo estara disponible hasta el 30 de junio del 2014. Te deseo lo mejor.


a Rafflecopter giveaway

10 comments:

  1. Muy buenos tips Faty! Gracias por compartir!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si de nada, que bueno que te gusto, te deseo lo mejor en el sorteo, saludos. Dios te bendiga.
      ~Faty

      Delete
  2. ha probado ud essential oils? Usamos toallalitas de tela 100% y cuando las doblo y pongo en el contenedor, no mas añado 3-4 gotitas de aceite de lavanda a la solución y se puedan quedarse así por una semana mas o. Essential Oils impiden las bacterias, hongos, y mold. Entonces, no se huelen. :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. No, no eh tenido la oportunidad de usar essential oils, si eh leido que el usarlos es buenisimo, apenas me estoy educando en cuanto essential oils, espero pronto poder usarlos en las toallitas de tela y haber que tal me va, muchos saludos y te deseo lo mejor en el sorteo, Dios te bendiga.
      ~Faty

      Delete
  3. Usamos toallalitas de tela por nuestro séptimo bebé, y han estado utilizando desde el año 1998!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Super bien que lleves tanto tiempo usandolas, yo las empeze a usar hace unos meses atras, pero solo dentro de casa, apenas me atrevi a usarlas cuando salgo y me fue bien, mucha suerte en el sorteo, saludos. Dios te bendiga
      ~Faty

      Delete
  4. I don't know what the post says. It was forwarded to me by a friend because of the giveaway, but I follow almost every page on here, so I am sure I have seen the English version somewhere and I am always learning something new from all of you lovely ladies!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hi, you can use the translate button, but the post its about using cloth wipes outside the home with a wetbag, in case you don't use cloth wipes all the time, like me before this post; the main purpose of my blog is to spread the word about cloth diapers in the latin american community in the United States, plus reviews and giveaways and of course posts about my family and other life adventures. Thanks for stopping by and good luck

      Delete
  5. I don't always use cloth wipes when I go out and about because I'm afraid of them molding. But I might try it and just keep them dry and wet them as needed. Thanks for the post!

    ReplyDelete