Thursday, October 31, 2013

Review/Reseña Graze: Subscripcion

Ya desde hace unos cuantos meses que recibo "Graze" por lo que quiero contarles de que se trata en esta publicacion.

Graze es un servicio de subscripcion en los Estados Unidos que te manda a tu casa, por correo, 4 porciones diferentes  de snacks por tan solo $5 dolares la caja. Las cajas de graze las puedes recibir, -de acuerdo a tus preferencias- cada semana, 2 semanas o cada mes. Graze ofrece dos opciones de caja: "The nibblebox" y "the lightbox" (bajas calorias). Yo escogi the nibblebox y escogi recibirlo cada 4 semanas.

"Graze" prepara las cajas de acuerdo a tus preferencias, en la pagina de Graze te dejan evaluar tu caja si hay algun snack que no te gusto lo puedes marcar como "trash" para que no te lo envien otra vez, y si hay uno que te encanto lo puedes marcar como "love" y te lo enviaran mas seguido.


Bueno ahora pasemos a revisar los snacks que recibi de Graze



Como puedes ver recibi 4 diferentes snacks, preparados para satisfacer esos momentos de hambre en una forma saludable.

Los snacks que recibi son los siguientes:



Bonnie wee Oatbakes: Son unas galletas de avena acompanadas de una mermelada de cebolla.
En mi opinion este snack se va directamente a la basura "trash" no solo literalmente si no tambien en mi evaluacion.. Tal vez sean mis gustos personales pero a mi no me gusto ni las galletas ni la mermelada de cebolla. No tengo mas palabras para describir este snack.




Eleanor's Apple Crumble: Este snacks es una combinacion de manzanas (deshidratadas) con pasitas y almendras cubiertas de miel y canela. A mi en lo particular me encanto este snack,  incluso a mi hija tambien le gusto, sobre todo las almendras cubiertas de miel y canela. Definitivamente a este snack lo voy a evaluar como "Love" porque me encantaria seguirlo recibiendo.




Americas Nut Mix: Una combinacion de almendras, nuez brazileña, nuez y cacahuates.
Herede el gusto por la semillas secas por parte de mi madre, por lo tanto este snack me fascino al momento de verlo, nunca habia probado las nueces brazilenas y en este snack tuve la oportunidad de probarlas, aunque no fueron del todo deliciosas a comparacion con las almendras y las nueces. Disfrute mucho esta porcion. Por cierto las nueces, almendras y cacahuates estaban frescas y crujientes. Lo voy a evaluar como "Like" para recibirlo de vez en cuando- solo por la nuez brasileña.



Billionares Shortbread: Combiancion de chocolate belga, almendras, arandanos agrios (cranberries) y dulce de azucar (fudge).
A mi hija le encanto este snack, sobre todo por el chocolate y el dulce de azucar (fudge), yo solo tuve la oportunidad de probarlo porque mi hija se lo adueño, pero por las reacciones de mi hija y la prbadita que le di, este fue uno de mis snacks favoritos. Definitivamente lo voy a evaluar como "Love" para recibirlo mas seguido.

Bueno ahora viene lo mejor, Graze ofrece la primera caja completamente GRATIS al iniciar una nueva subscripcion para probar, no hay nada de cargos escondidos en tu primer caja solo que una vez que hayas recibido tu caja y no cancelas te cobraran la segunda caja, que seria tu segundo envio de parte de Graze, como mencione anteriormente puedes hacer que el envio sea semanal, cada 2 semanas o cada 4 semanas por $5 dolares la caja. Y si continuas con la subscripcion tu caja #5 tambien sera gratis.

Como Graze es muy nuevo en el mercado de las subscripciones (subscription boxes) necesitas de una invitacion para poder subscribirte, si te interesa Graze, puedes ocupar mi codigo de invitacion FATIMA7CP y subscribirte AQUI. Valido solo para los Estados Unidos.

Que opinas acerca de Graze?

Dios les bendiga

Faty

*ACLARACION: Esta caja fue comprada con mi propio dinero, las opiniones expresadas son completamente mias. Esta publicacion contiene links de referencia, si tu usas mi link de referencia obtendre un pequeño descuento en mi siguiente caja.

0 comments:

Post a Comment