Tuesday, October 8, 2013

Review de Baby Monash Pañales de tela

Hola les comento que recibi un pañal para review/reseña de parte de Baby Monash, pero antes de comenzar a mostrarles el pañal les contare un poco de la historia de como nacio Baby Monash




Baby Monash es una marca de pañales echos en casa por una madre latina en el estado de Wisconsin, aqui en los Estados Unidos, este tipo de marca se conoce como WAHM (Work At Home Mom), es decir madres trabajando desde casa.
Su creadora, Irma, me conto que debido a la alergia provocada por los pañales desechables a su hija mayor, ella y su esposo se vieron en la necesidad de usar pañales de tela, conforme fue creciendo el amor y la addicion a los diseños de los pañales de tela y tambien porque esperaban a su segunda hija, su esposo le dio la idea de hacer sus propios pañales, asi fue como Irma comenzo a diseñar, fabricar y probar los pañales en sus hijas. Los pañales fueron muy bien aceptados entre su familia, principalmente por su esposo (algo dificil de conseguir en el ambito pañalero es que tu esposo este pañaleando al 100) por lo que decidieron empezar a ofrecerlos entre familiares y amigos y ahora al alcanze de nuestras manos tambien con la marca Baby Monash

Baby Monash se dedica a fabricar pañales de bolsillo (pocket diapers) 100% a tu gusto, tu puedes checar en su pagina de facebook los colores solidos y estampados disponibles para crear un pañal a las necesidades tuyas y de tu bebe, por supuesto, Click Aqui para ver los colores disponibles. Su especialidad son los pañalesde bolsillo (pocket diapers) Unitalla (one size), pero tambien aceptan pedidos en tallas unicas (sized). Baby Monash tambien ofrece wetbags (bolsas impermiables)




El precio de los pañales va desde los $18 a $25 dolares, dependiendo de el material utilizado en la fabricacion. Los puedes escoger con velcro (aplix) o con snaps (broches de presion).

Una nota importante para las mamis mexicanas que leen mi blog es que Baby Monash hace envios a Mexico, solo que te recomienda que hagas el pedido grande, especialmente por el costo de envio, el precio en pesos mexicanos es de $250 pesos mexicanos por los pañales fabricados con telas sintetica y $320 pesos mexicanos farbicados con tela organica.

Los pañales fabricados con tela sintetica vienen con 2 inserts (incerciones) de microfibra mientras que los de tela organica vienen con 2 inserts (incerciones) de bamboo.

El nombre de Baby Monash viene gracias a su hija mayor, que al estar aprendiendo a hablar llamaba a los pañales "Monash".

Bueno pasemos a el Pañal:




Recibi un pañal unitalla de Pul, fabricado con suede cloth para la tela interna, la que toca la piel de el bebe, con 2 inserts de bamboo





La abertura de el bolsillo se encuentra en la parte trasera, al rellenarlos se siente que hay un buen espacio como para agregar mas inserciones.






Como mencione recibi 2 incerciones (inserts) de bamboo, uno largo y uno pequeño. El bamboo con el que esta fabricado se siente super suavecito, me encanto la suavidad y lo bueno de el bamboo es que son super absorbentes.





Este pañal cuenta con un sistema de 2x3 ajuste de broches de presion (2x3 rise snaps). Los snaps (broches de presion) se ven resistentes, de muy buen material




Asi luce el pañal en cada broche de ajuste




Mi bebe pesa alrededor de las 25 libras y generalmente en algunos pañales no ajusto todos los snaps (broches de presion) pero con este pañal lo ajuste en el primer broche (de arriba hacia abajo) lo cual me indica que todavia hay espacio por si mi bebe se sube mas de peso, bueno aunque ahora que empiezan a gatear e escuchado que tienden a bajar de peso.



El elastico de las piernas no esta muy tensionado, cosa que me gusto, porque mi bebe tiene sus piernitas un poco gorditas por lo que algunos panales le han dejado marcas en la parte de las piernas debido a la tension de el elastico.




En mi mas sincera opinion me gusto mucho como se ajusto el pañal Baby Monash en mi bebe, me gusto que el elastico de las piernas no este muy tensionado. La abertura de el bolsillo se expande muy bien y no me costo trabajo rellenar el pañal con los inserts (incerciones). La costura de el pañal es muy limpia.

No olviden visitar y darle un like a la pagina de facebook de Baby Monash Aqui y mencionar que supieron de ellos por medio de Simplemente mi familia blog. Tambien menciono que una vez que Baby Monash lleguen a los 200 likes (me gusta) se rifara un pañal y el ganador podra escogerlo al gusto.


Que te parecio el pañal de Baby Monash?

Dios les bendiga 

Faty

*Aclaro que aunque recibi el pañal sin costo alguno para review/reseña, las opiniones expresadas son completamente mias y no hay influencia alguna.

0 comments:

Post a Comment