Thursday, October 3, 2013

Cotton booty: Subscripcion mensual de pañales de tela. Reseña del mes de Septiembre

Que es Cotton booty?
Cotton booty es una subscripcion mensual de pañales de tela, que te envia a tu casa cada mes un paquete con un pañal, un accesorio y un producto de muestra (sample) por tan solo $25 al mes con el envio gratis. Tu puedes escoger si quieres que el paquete sea para una niña, niño o unisex (neutral).  *Solo Usa

Fue creada con el fin de que descubras nuevas marcas de pañales y sistemas. Empezaron con su primer envio en mayo y desde entonces la recibo, los productos que incluyen sobrepasan el precio de la mensualidad. Cada mes incluye un tema diferente, cada accesorio y producto concuerdan con el tema.

Yo recibo el paquete de niño, y el tema correspondiente a septiembre es "Goodnight Sleep Tight"
Los productos correspondientes son los siguientes:

Goodnight sleep tight 

Kawaii Good Night Heavy Wetter (GNHW): $12.95
Este pañal esta disenado para su uso nocturno ya que tiene 3 capas de tela impermiable, especialmente diseñadas para proteccion extra y cada pañal viene con 2 insertivos (incerciones) largos de microfibra. Antes de recibir este pañal yo ya lo habia comprado porque habia leido muy buenas reseñas de funcionalidad y la verdad estoy satisfecha con los resultados, mi bebe ha pasado toda la noche
sin accidentes, por lo tanto estoy satisfecha de haber recibido este pañal.




Angel Dear Muslin Swaddle: $16
Esta sabanita es 100% algodon natural, esta super suavecita y el tamaño esta muy bien porque no esta muy chica ni muy grande, de acuerdo a la tarjeta informativa, incluida en el paquete, esta sabanita no solo la puedes utilizar para cobijar al bebe si no tambien como cubierta de amamantar, cubierta para la carreola, entre otras funcionalidades, a mi la verdad me encanto esta sabanita, es mi primera sabanita Muslin y estoy encantada



Wash with Water, star is born massage cream sample:
Esta es una muestra del producto que esta certificado como organico. Es una cremita para despues del bano para el bebe. Por el momento la pondre en mi cajita de muestras, pero lo que me gusto de esta cremita es que es libre de quimicos y echa con ingredientes organicos como manzanilla, flor de naranja entre otros.



Cada mes Cotton booty sobrepasa el precio de la mensualidad que son $25, si haces la cuenta, sin contar el producto de muestra (sample) el total es $28.95 con el envio ya incluido en el precio.

Si quieres subscribirte puedes usar mi link de referencia que te da un descuento en tu primera mensualidad de $5, es decir pagaras solo $20 el primer mes, DALE CLICK AQUI para subscribirte.

Que opinan de cotton booty?

Dios les bendiga

Faty

*ACLARACION: Esta publicacion contiene links de referencia y afiliacion

0 comments:

Post a Comment