Thursday, October 17, 2013

1 mes de supervivencia...

Se que estoy un poco atrasada, pero hace unos dias cumpli un mes de estar blogueando, wow 1 mes de supervivencia  tal vez es poco y se diga facil, pero la realidad de haber sobrevivido un mes en un proyecto como este no es sencillo sobre todo cuando entras a un mundo completamente diferente a lo que estas acostumbrada, en mi caso el mundo bloguero.

 A mi en lo particular me encanta leer blogs, me gusta tomar lo que leo como consejos, tanto en mi vida personal como familiar, muchas veces me identifico con la publicacion y digo "no soy la unica", especialmente con los relacionados con los hijos y el hogar, aunque no siempre sea asi,  no te ha pasado eso a ti?  En cada blog hay una historia distinta y aunque no siempre te puedas identificar con esa historia habra alguien que si, es por eso que vemos muchos blogs, sobre los hijos, el hogar, la cocina, etc.. incluso hay padres que bloguean tambien; aunque aveces digas o pienses que hay muchos blogs que traten de lo mismo y parezca lo mismo en realidad no son iguales porque cada blog tiene su esencia propia y cada blogger tiene su forma de ver la vida. 



Cuando me decidi a escribir este blog no sabia las aventuras que tendria que pasar hasta llegar al dia de hoy, yo pensaba que esto de blogear que era solo escribir y ya, pero la realidad es otra, detras de cada publicacion y cada blog se encuentra una aventura. No estoy diciendo que no es facil, aclaro, si a ti te interesa escribir un blog o escribes uno, tal vez lo veas diferente y se te haga mas facil que ami, pero de que en este mes e pasado cada aventura en cada publicacion la e pasado, pero si que e aprendido mucho y espero mejorar conforme voy aprendiendo.


En este mes e aprendido mucho del mundo bloguero y ahora si que mis respetos para aquellas blogueras que tienen mas de un año publicando, felicidades por sus logros, te pido por favor que respetes el trabajo de cada bloguera, que si no te gusto lo que escribio ok no digas nada pasa a otro tema, no las insultes u ofendas, si te gusto lo que leiste y lo quieres compartir no solamente le des un copy paste al contrario refiere de donde lo leiste y pasa el link, porque escribir un blog se dice facil hacerlo es otra cosa.

 Espero algun dia decir "sobrevivi un año" pero por eso ahora celebro

1 MES DE SUPERVIVENCIA

Dios les bendiga

Faty

2 comments:

  1. amiga, estamos en la misma! te re banco!!! estoy con vos a full =)
    nosotros hace bien poquito espesamos a administras el blog y también lo hacemos con el proposito de agregar nuestro granito de arena a esta inmensa cantidad de información y experiencias relacionadas con el mundo de Paternar!

    gracias por compartir tu experiencia! UnBesototote! Huara

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro mucho leer este comentario. Lo poco o mucho que compartamos a alguien le podra servir, asi que hay que seguirle echando ganas. saludos
      Dios te bendiga
      Faty

      Delete