Sunday, October 27, 2013

Domingo de Pocas Palabras


Hoy es un dia especial para mi familia, especialmente para mi princesa, porque celebramos su 5to cumpleaños, aunque aun faltan unos cuantos dias para la fecha oficial. Ella, como se podran imaginar, esta muy feliz lleva toda la semana contando los dias para su fiesta. Su fiesta va a ser en un area de fiestas infantiles con brincolines inflables, compramos todo el paquete de mesas, sillas, platos, sodas y pizzas (yummy) por 2 horas, mas si queremos nos podemos quedar mas tiempo, solo que nos tendriamos que pasar al area de visitas (y eso si encontramos mesas). Su pastel es de decoracion de Barbie y es de dos sabores, yellow y chocolate con relleno de bananas y con whipped cream, espero en los dias siguientes poder subir las fotos de la fiesta.
Hasta aqui concluye mi "Domingo de Pocas Palabras"

Dios les bendiga

Faty

Domingo de Pocas Palabras es un carnaval de blogs y si deseas puedes agarrar mi boton de "Domingo de Pocas Palabras" para ponerlo en tu publicacion.

Agarra el codigo aqui

2 comments:

  1. Muchas felicidades a toda la familia hermosa!
    Deseamos que lo hayan disfrutado mucho!
    te dejo UnBeso grandotote, y un premio en mi blog.. pasa a busparlo!
    http://papiyma.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!!! Si lo disfrutamos mucho, claro mi princesa mas. Saludos
      Dios te bendiga
      Faty

      Delete