Thursday, April 24, 2014

Ya se acerca The Great Cloth Diaper Change / El gran cambio del Pañal de Tela #GCDC

No recuerdo exactamente en que momento de mi aventura en el mundo de los pañales de tela modernos lei acerca de The Great Cloth Diaper Change (TGCDC), pero lo que si recuerdo es que me gusto mucho la idea y sabiendo que es un evento anual, me anime a esperar el anuncio de la fecha del evento para este año 2014 y sobre todo saber si habria un evento local para poder asistir y participar con mi principe, pero antes quizas te preguntes que es The Great Cloth Diaper Change?


The Great Cloth Diaper Change, que en español es El gran Cambio del Pañal de Tela, es un evento creado en el 2011 por Judy Aagard con el motivo de crear mas conciencia sobre el uso de los pañales de tela. Tal como su nombre lo indica en este evento las participantes tienen que cambiar un pañal de tela al mismo tiempo con el fin de crear y romper el record guinnes de mas pañales de tela cambiados simultaneamente. Este evento fue creado para las mamas de Estados Unidos en un principio, pero debido que alrededor del mundo muchas mamas estan usando pañales de tela, la popularidad del evento crecio tanto que 10 paises mas se unieron a este evento, llegando asi a crear un record guinnes de 5,026 pañales de tela cambiados al mismo tiempo en el 2011 y desde entonces este evento se organiza anualmente.


Por 4to año consecutivo The Great Cloth diaper Change se llevara acabo este 26 de abril del 2014 a las 11:00 am hora local, del pais y ciudad que se encuentre participando; y se espera romper el record guinnes del 2013 que es 8,031 pañales de tela cambiados. Si te gustaria participar puedes usar este buscador para encontrar el lugar mas cerca a donde tu te ecuentres, dale click aqui para ir al buscador.

Por lo que eh leido no solo se hace el cambio de pañal en este evento, si no tambien se dan pequeñas clases sobre los pañales de tela y demas temas de interes; este evento te permite interactuar con demas mamas pañaleras de tela como tu.

Primero Dios este sabado mi principe y yo estaremos participando y por supuesto mi esposo y mi princesa nos acompañaran, ya que este evento no excluye a la familia, al contrario se invita a que mas personas acudan a este tipo de evento y asi aprendan mas acerca de los pañales de tela y sus beneficios, tanto como economicos y ecologicos. Pronto les estare platicando de como nos fue.

Asi que te invito a participar, busca dando click aqui un evento cerca de ti.

*Para mis mamis mexicanas en Mexico tambien se realizara este evento, en el D.F., Monterrey y Guadalajara.

Dios les bendiga.

Faty

0 comments:

Post a Comment