Tuesday, April 15, 2014

Review / Reseña: Happy Family Comida Organica para bebe / Organic Baby food mas un Giveaway!!!

Aclaracion: Recibi los siguientes productos a cambio de mi opinion honesta. No recibi compensacion monetaria a cambio de esta review. Agradesco a Happy Family Brands por porporcionar los productos para esta review.

Como eh mencionado anteriormente, nosotros practicamos Baby Led Weaning con nuestro principe pero recurrimos a la comida de bebe comercial, sobre todo los pouches, por la practicidad que ofrecen; en nuestra busqueda de productos mas saludables y organicos nos econtramos con Happy Family: Organic superfoods, que no solo ofrece los muy queridos pouches por nuestros hijos, si no tambien una variedad de productos certificados organicos por el USDA, que nos brindan practicidad, conveniencia y seguridad.


Un poco acerca de Happy Family: Organic super foods:
Happy Family fue lanzado al mercado en el 2006 por unas mamas en busca de opciones mas saludables en cuanto a la comida para sus bebes, y a su vez convenientes, "sin necesidad de que pases mucho tiempo en la cocina". Happy Family brinda productos para bebes y niños con ingredientes de alta calidad, certificados organicos por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), son productos vegetarianos, que no contienen GMO's y contienen la semilla Salba Chia. Para mas informacion te invito a visitar su pagina http://www.happyfamilybrands.com/ 

Happy Family amablemente nos proporciono Happiest toddler, que contiene los productos mas populares para Toddlers - 1 a 3 años.

Los productos que recibimos
Recibimos:
Bueno pues empecemos:

El Toddler Meal Bowl de Happy Family se encuentra en 4 diferentes platillos, "chicken, quinoa & vegetables"; "Super beefy pasta"; "Turkey, vegetables and brown rice" y "Vegetable Ravioli", a nosotros nos toco probar el Vegetable Ravioli.

Happy Toddlers meal bowl en Vegetable Ravioli
Este producto de Happy Family es una platillo ya preparado, el cual solo necesitas calentarlo en el microondas por 30 segundos, este toddler meal bowl se me hace muy conveniente para momentos en los cuales anda uno a las carreras; el sabor de este platillo en especial se me hizo muy rico, ya que me anime a probarlo; yo no soy fan de la comida ya preparada para bebe parecidos a este producto, para ser sincera siento que les hace falta sabor y aveces no saben a lo que supuestamente tienen que saber, pero este Toddler meal bowl en Vegetable Ravioli tenia un sabor muy rico y no sabia como los otros productos, a mi principe le encanto, tanto que termino todo el platito, claro como es normal porque aun anda aprendiendo hizo un poco de desastre. Quizas en algun futuro lo vuelva a comprar, sobre todo si se nos vuelve a ocurrir irnos de roadtrip otra vez.
A Principe le gusto mucho como pueden ver
La hora de los snacks es una de las mas buscadas por nuestra princesa y al parecer lo sera para mi principe tambien dentro de muy poco, trato de darle a mis hijos frutas, verduras y yogurts regularmente, pero sinceramente tambien les eh ofrecido galletas y barritas; lo unico malo que muchas de estas ultimas contienen cantidades de azucar muy altas e incluso high fructose corn syrup, y contienen poco valor nutricional, es aqui donde viene al rescate Happy Family ya que en su linea de snacks ofrece no solo productos saludables, si no tambien snacks con un sabor rico, libre de high fructose corn syrup y sin sabores artificiales; y aca entre nos no se nota la diferencia de sabor entre estos productos y los otros.

Por ejemplo estas barritas "Toddler Bars" que vienen en diferentes sabores tales como "Mixed Berry Crunch", "Apple & Kale crisp", "chocolate sunbutter", y "Honey grain sunbutter", perfectas para echarlas a tu bolsa y ofrecer un snack saludable en cualquier momento.

Happy Tot Super Toddler Bars
Estas barritas estan preparadas a base de brown rice: a nosotros nos toco probar o mejor dicho a mi principe, "Mixed Berry", vienen un total de 5 barritas por caja y no solo la puede comer tu toddler o tus niños, si no tu tambien puedes disfrutar de un sabor dulce, sin exagerar, y con un delicioso sabor a fruta (en este caso), mi principe se acabo una barrita completa, la barrita no esta ni muy suave pero tampoco muy crujiente, esta en un balance adecuado para tu pequeño.

Principe disfrutando su barrita yum yum
Otro producto que tambien recibimos de parte de Happy Family fue Happy Munchies en Cheese and grains snack, este tipo de snack pacere como unas frituras de queso que vemos en los supermercados (tu sabes cual), pero a diferencia es que este producto esta horneado, esta certificado organico y tiene sabores de queso con verduras como "broccoli, kale and cheddar cheese" y cheddar cheese with carrots" pero sin saborizantes artificiales, siendo asi una buena opcion para snack.

Principe dandole el visto bueno a los snacks
A mis niños y a mi nos encantan las galletas, sobre todo las de animalitos con leche, Happy Family tiene unas galletas libre de gluten, certificadas organicas y en forma de cachorritos que se derriten facilmente en la boquita de tu pequeño, se llaman Best Friends toddler cookies de la linea Happy Tot, vienen en dos sabores "Chocolate pumpkin" y "Honey buckwheat", nosotros probamos "Honey buckwheat", a mis hijos les encantaron, cuando las probaron estaban sentados juntos, ya en sus pijamitas despues de cenar disfrutando de las galletas como postre antes de ir a dormir.

Principe esta asi como "hey esa es mi galleta"


















Otro de los snacks que Happy Family ofrece es Happy yogis, que son como unas gotitas de yogurt que se derriten en la boquita de tu bebe, vienen en sabores tales como "strawberry", "banana mango" y "mixed berry"; cabe mencionar que todo lo que le doy a mis hijos lo pruebo porque me gusta saber que le estoy dando a ellos, asi que probe Happy yogis y su sabor es 100% a yogurt y si es cierto que se derriten facilmente tanto que este snack lo pueden consumir bebes mas pequeños sin problema, como de 6 meses en adelante. Happy Yogis ayuda a que tu pequeño desarrolle la habilidad motora de agarrar la comida con sus deditos y creo que es una muy buena opcion comparada con el cereal de ruedita (tu sabes cual) o con los famosos puffs.

Principe dandole el visto bueno



















Y por ultimo Happy Family nos envio 2 pouches Happy tot, los pouches son muy queridos por nuestra familia por la conveniencia y practicidad que aportan. Happy Tot tiene una variedad de sabores y de componentes, por ejemplo estan los que contienen yogurt griego, los que tienen leche de coco, etc., te invito a visitar la pagina de Happy Family para que veas la variedad que ofrecen en cuanto pouches.

Los pouches que recibimos
Nosotros recibimos Happy Tot Morning que es como una mezcla de desayuno ya que contiene frutas, yogurt y avena, perfecto para llenar las panzitas de lo pequeños, nosotros recibimos el sabor de "banana, blueberry, yogurt & oats"; tambien recibimos Happy Tot mezcla de frutas y verduras, combinacion perfecta para brindarle a nuestros pequeños los nutrientes necesarios para su desarrollo. Que mas puedo decir acerca de los pouches que no haya mencionado, que son practicos y los puedes llevar a donde sea, el pouch es libre de BPA, son certificados organicos por el USDA y que son deliciosos.

Principe disfrutando su Happy Tot Morning de desayuno
Me gusta mucho la expansion que Happy Family tiene en cuanto a productos de calidad y organicos para nuestros hijos, ya que puedes encontrar desde comida ya preparada, como los toddler bowls hasta snacks saludables pero a su vez deliciosos, te invito a probar los productos de Happy Family si estas buscando opciones saludables y/o organicas, ya que creo que Happy Family cumple con las expectativas de ofrecer productos naturales, saludables, libres de gluten y organicos.

Habias escuchado de los productos de Happy Family anteriormente? Que opinas de los productos?

Bueno ahora Happy Family le quiere regalar a uno de ustedes, mis lectores, un paquete de productos Happiest Toddler, participa llenando el siguiente formulario de rafflecopter. El sorteo estara vigente apartir del 15 de abril del 2014 y finalizara el 1 de mayo del 2014. Valido solo para los 50 estados de los Estados Unidos. Happy Family sera encargado de enviar el premio al ganador.

a Rafflecopter giveaway

Dios te bendiga.

Faty

8 comments:

  1. Pues por lo que se ve en las fotos parece que les gustó todo mucho, me alegro!

    ReplyDelete
  2. Me gustaria probarlos todos jijijji ... me gusto mucho el concepto .. los que mas llamaron mi atencion fueron los Happy yogis .. a mi pequeno le encantara probarlos .. muchas gracias ;) honey20305@yahoo.com

    ReplyDelete
  3. Me encantaria probarlos para mi bebe.

    ReplyDelete
  4. Me encantaron los Happy Tot,excelentes para mi bebo.

    ReplyDelete
  5. No conocía esta marca, pero si son "apachurrables" seguro volverán locos a mi enano

    Rosa C

    ReplyDelete
  6. que ricooo , yo quiero

    ReplyDelete
  7. me gustaron todos m encantaria probarlos

    ReplyDelete
  8. Sin duda me llamo mas la atencion este snack
    Happy Munchies en Cheese and grains
    Se ve todo muy rico y estoy segura q a mi hija le gustaria probarlo :)
    Gracias por el sorteo

    ReplyDelete