Wednesday, April 2, 2014

Review: NurturMe Comida Organica para bebe/Organic Baby food

Aclaracion: Recibi estos productos libre de cargo a cambio de mi opinion honesta. No recibi compensacion monetaria por esta review. Todas las opiniones expresadas son completamente mias.

A pesar de que nosotros practicamos el Baby Led Weaning con mi principe, en ocasiones recurrimos a los pouches de pure por su practicidad, a mi princesa le encantan y mi principe apenas esta aprendiendo a como usarlos sin hacer un desastre. En mi busqueda de productos organicos y naturales para mi familia, sobre todo para mis hijos me encontre con la marca NurturMe.


Un poco sobre NurturMe:
NurturMe es una compañia fundada por dos mamas en busca de una mejor alimentacion para sus hijos. Son los primeros productos de frutas y verduras en polvo para bebes certificados como organicos. Los productos de NurturMe estan certificados como Organicos, estan libres de Gluten, no utilizan GMO, son Kosher, no contienen azucares, sal y preservativos y son fabricados en los Estados Unidos.

NurturMe amablemente envio una muestra de sus productos, incluidos entre ellos el Eco-Pouch y agradezco profundamente por haberlos enviado para esta review.


Recibimos:
- 1 eco-pouch
- 5 sobres de comida para bebe en polvo en Plum peas; sweet potatoes, oatmeal and bananas; Protein packed Quinoa, Crisp Apples; Squash, bananas and green kale.
- 1 sobre de snacks Yum-a-roos en Caribbean crop (Pea, banana and pineaple)

Los sabores que recibimos.
Los productos de NurturMe son en polvo y solo necesitas mezclarlos con agua, leche materna o leche de formula para lograr la consistencia que desees, quizas te preguntes porque en polvo? de acuerdo a su pagina oficial el proceso que ellos utilizan- congelar/drum drying- "perserva los nutrientes superiormente en 2 maneras mejor que el proceso de envasado, siendo la primera en la preservacion de nutrientes y fitoquimicos y la segunda que tienen una calidad mas alta"

NurturMe a comparacion de otras marcas ofrece como cereales para infantes Quinoa en lugar de otros granos como primer alimento, ya que la Quinoa es un grano cargado de proteina y contiene beneficios nutriocionales superiores a los otros.

Quinoa es el unico cereal para infantes que NurturMe ofrece
Como mencione anteriormente nosotros practicamos el Baby Led Weaning, pero recurrimos a los pouches de pures por la conveniencia y practicidad que ofrecen, sobre todo cuando andamos fuera de casa o manejando a distancias largas. Me agrado recibir el eco-pouch para probarlo junto con los productos de NurturMe.


El eco-pouch tal como su nombre lo indica es un pouch eco-amigable, ya que lo puedes utlizar hasta 15 veces y despues desecharlo, creando asi menos basura, lo puedes incluso meter a la lavavajillas automatica y lo mejor es que es libre de BPA. El eco-pouch no solo sirve para los productos de NurturMe ya que puedes utilizarlo para pures caseros, yogurts, smoothies, jugos, etc. El eco-pouch cuenta con una abertura lateral, que se abre y cierra a presion, para poder rellenarlo de lo que vayas a ofrecerle a tu bebe.

Eco-Pouch
Para preparar los alimentos en polvo de NurturMe en el Eco-pouch solo necesitas abrir el pouch vertir el polvo y agregar agua, leche materna o leche de formula, cerrar el pouch y agitar y de acuerdo al video oficial es facil preparar los alimentos de NurturMe en el eco pouch, pero sinceramente no se si fue porque era la primera vez que los preparaba pero me costo un poco de trabajo, tanto que tuve que usar una cucharita para poder disolver el polvo correctamente sin derramar el contenido - derrame un poco del pure antes de usar la cucharita - pero en la segunda ocasion que utilize y prepare un pure en el Eco pouch todo fue mas facil, tal como el video muestra, Aqui para ver el video

Vacias el paquete de polvo de NurturMe, agregas el liquido, cierras agitas y listo.
Mi principe disfrutando un pure de Sweet potatoe, oatmeal and bannanas en el eco-pouch.
Otro de los productos que NurturMe me envio fue Yum-a-roos que son snacks de frutas y verduras secas o deshidratadas, el sabor que recibimos fue Caribbean Crop y esta conformado por Chicaros, platanos y pina, yo los probe y el sabor del platano se siente como si estuviera mordiendo un platano fresco, los chicharos estan crujientes, creo que es un snack diferente a los famosos puffs y por supuesto mas natural.


Mis hijos probando Yum-a-roos
Una de las ideas que me gusto mucho de NurturMe esque puedes utilizar sus productos en la comida que preparas, como un suplemento extra especialmente para los niños mayores, sobre todo si casi no les gusta consumir verduras; NurturMe tiene unas cuantas recetas en su pagina y la verdad no me quise quedar con las ganas de probarlas, asi que con la ayuda de mi princesa preparamos la Froggy Pasta, cuando ya estuvo lista mi princesa la probo y no fue mucho de su agrado, cosa que es normal en ella porque es super picky, pero al parecer a mi principe si le agrado, tanto que no dejo casi nada de lo que le servi.
Para ver las demas recetas click aqui.

Princesa ayudandome a preparar Froggy Pasta

Principe disfrutando Froggy Pasta
A princesa no le agrado mucho jeje



















Me gusta la idea y el concepto de la comida para bebe en polvo de NurturMe, sobre todo me gusta que los nutrientes estan mas perservados de esta forma y que ocupan menos espacio, sobre todo en la pañalera, tambien me gusta que el sabor de los pures es rico, que son organicos y no contienen sales, azucares y preservativos -el tiempo de caducidad es 24 meses despues de su fecha de manufacturacion- tambien me gusta que puedo ocupar la comida en polvo en los alimentos y bebidas como un suplemento extra, y aunque no probe los productos estando fuera de casa, siento y creo que NurturMe es una buena opcion para las familias en busca de productos mas naturales y organicos y si a ti tambien te gusta la practicidad de los pouches, el Eco-pouch es una opcion eco-amigable a considerar.

Si estas interesado en saber mas acerca de los productos de NurturMe te invito a visitarlos a su pagina web y/o por las redes sociales FacebookTwitterPinterest
Puedes conseguir los productos de NurturMe en su tienda en linea, en Amazon o puedes usar el buscador de tiendas cercanas a ti en la pagina principal de NurturMe Aqui.

Que opinas de los productos de NurturMe? Espero tus comentarios

Dios te bendiga

Faty



4 comments:

  1. yo quieroooo, se ven riquísimos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estaban riquisimos, a mis hijos le gustaron mucho, muchas gracias por tu visita y tu comentario, saludos y que Dios te bendiga.
      ~Faty

      Delete
  2. se ven super practicos .. pienso que son buenos y mas cuando salimos con bebes pequenos ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad que si son practicos, no ocupan mucho espacio en la panalera, espero los puedas probar, muchas gracias por tu visita y tu comentario, saludos y que Dios te bendiga.
      ~Faty

      Delete