Monday, September 22, 2014

Un año de supervivencia

Hace unos dias atras se cumplio el primer aniversario de este blog, aun recuerdo el dia que decidi que queria escribir un blog para compartir mis experiencias familiares y todo lo que sabia sobre los pañales de tela, estaba tan emocionada, recuerdo como pensaba y pensaba un nombre adecuado, hasta le pregunte a mi familia que me ayudaran a decidir, cuando por fin me decidi en un nombre fue que nacio "Simplemente mi Familia"



Desde el principio de este blog mi intencion a sido compartir todo lo que se sobre los pañales de tela, mis experiencias como madre y compartir muchas cosas jaja, recuerdo cuando publique un post el dia que cumpli un mes de estar blogueando, leer aqui, estaba tan contenta de haber cumplido un mes, en este post conte lo que habia pasado para poder llegar a un mes y lo sigo reafirmando ser bloguera no es facil, es una aventura maravillosa con altas y bajas, cada dia aprendes algo nuevo, pero si es una experiencia muy linda y gratificante, aunque se que me falta mucho para ser considerada una mama bloguera de confianza, siento que voy en ese camino, por ejemplo ya me hice de una agenda y una libreta de notas para porder organizarme mejor con las publicaciones, tengo metas que quiero lograr en este año venidero y solo organizandome y con empeño podre lograrlo.

Agendando ideas de publicaciones

A lo largo de este año eh tenido la oportunidad de trabajar con diversas compañias, a las cuales les doy las gracias por haberme considerado para presentar sus productos a ustedes, las personas que me leen; tambien tuve la oportunidad de asistir a un evento super padre para mamas en Chicago,  Mommycon, puedes leer mi experiencia dando click aqui; participe en el reto de Dirty Diaper Laundry de usar pañales de tela planos y lavarlos a mano por 7 dias; participamos en nuestro primer The Great Cloth Diaper Change, hice la reseña del patron unitalla del blog Envueltos de Amor, que por cierto es la publicacion mas visitada, leer aqui, tambien eh tenido 9 sorteos disponibles en el blog; espero poder seguir haciendo todo esto y mas a lo largo de este nuevo ciclo.

Parte de mis aventuras con el blog
Se que no ha sido un año facil, pero me siento contenta de haber llegado a este primer aniversario, aunque aun me sigue faltando mucho por aprender, se lo que hare asi como lo eh echo durante este año, sigo sintiendo un profundo respeto por todas las mamis blogueras con mas experiencia que yo  y la verdad deseo poder compartir todo lo que tengo en mente, te doy las gracias por leerme, y si me sigues desde el principio de esta aventura muchisimas gracias de todo corazon, esta aventura para mi no ha sido facil pero si a sido divertida y tambien a estado llena de aprendizaje, espero poder llegar a decir "sobrevivi dos años" pero por ahora celebro

"Un año de supervivencia"

Muchas gracias Dios te bendiga

Faty

0 comments:

Post a Comment