Wednesday, September 24, 2014

Citrus Lane Review / Reseña: Mes de Septiembre

Hace alrededor de un mes me llego un email de Citrus Lane con una oferta que no pude dejar pasar, la oferta era la caja del mes de septiembre completamente gratis; ya habia visto y leido muchas cosas positivas de Citrus Lane y desde entonces traia la espinita de probar esta subscripcion mensual, pero quizas te preguntes que es Citrus Lane?

Citrus Lane es una subscripcion mensual que te envia los mejores productos especificados a la edad de tu bebe o niño, escogidos por padres y madres como tu y yo es busca de mejores productos para nuestros hijos. Citrus Lane te permite personalizar tu caja, si la quieres para niño, niña o neutral, tambien los productos que envian van de acuerdo a la edad de tu bebe, esa informacion la pones al momento de subscribirte. El costo varia de acuerdo si escoges una subscripcion anual  $21 por caja, de 3 meses $24 por caja o mensual por $29 por caja con el envio incluido. Citrus Lane te permite cancelar la subscripcion cuando desees.

Las cajas de Citrus Lane son enviadas a mediados del mes correspondiente, a continuacion te mostrare lo que recibi en la caja del mes de septiembre para mi hijo de 18 meses:


Todos los productos que recibi del mes de septiembre

Este es el tamaño de la cajita

Asi es como vienen los productos empacados dentro de la cajita 

Esta es la lista de los productos que vienen en la cajita y sus descripciones correspondientes
Estos son los siguientes productos que recibimos y lo que opino sobre ellos:

Boon Links: 
Estos son unas figuritas de foam (foami) para armar y para jugar en el baño, el precio de este producto es de $11.99 de acuerdo a la pagina oficial de Boon.


Eh escuchado con anterioridad muy buenos comentarios acerca de la marca boon y de sus productos. Estos juguetes no alcanzaron a llegar a la hora del baño, tan pronto como termine de tomarles foto mi hijo empezo a jugar con ellos y llevarselos a la boca, de echo se perdio una pieza, pero son perfectos para la hora del baño.

Bodysuit de Tea Collection: Ludwig Henley
El precio de este Bodysuit es de $26.50 de acuerdo ala pagina principal de Tea Collection



En lo personal me senti un poco triste de haber recibido este bodysuit, apesar de que esta muy bonito y es manga larga, perfecto para el otoño y el invierno de Illinois, pero desde que uso pañales de tela ya no le compro este tipo de ropa a mi bebe, y aparte de eso mi hijo al estar un poco llenito usa ropa unas tallas mas grandes, por lo que hubiera preferido otro cosa, como por ejemplo una playerita, se que algunas mamas recibieron playeritas para sus hijos, pero quizas fue por la edad de mi bebe que recibimos esto, muy aparte de todo lo mencionado me gusto mucho el color.

Happy Tot Pouch:
El precio de este pouch de comida organica para bebes varia de acuerdo  la tienda que lo estas comprando.


Esta es una de nuestras marcas favoritas de pouchs de comida organica, de echo hice una reseña de sus productos hace unos meses atras, leer aqui, mi hijo en cuanto lo vio lo quiso y se lo devoro super rapido.

Y por ultimo recibimos una muestra de este detergente liquido para trastes de la marca Mrs. Meyers en Radish


A mi me gustan mucho las muestras, son perfectas para cuando sales de viaje y tambien porque puedes probar una marca que te interese sin necesidad de gastar mucho dinero y producto, aunque en lo personal no me siento muy contenta de haberla recibido en la cajita de este mes.

Eh visto cajas anteriores de Citrus Lane, razon por la cual me tenia motivada a subscribirme, ya que se veian supe bien y llenas de productos muy padre, confieso que me senti un poco decepcionada en cuanto vi lo que habiamos recibido ya que comparado con las que eh visto deja mucho que desear, eso si el valor total de estos productos fue superior al precio de la caja, pero eso es a lo que uno se atiene al comprar este tipo de subscripciones sorpresas, quizas a otra mami todo lo que yo recibi le cayo de maravilla, lo digo principalmente por el bodysuit. Aun asi estoy en dudas si seguir con esta subscripcion o cancelarla, quizas el mes que viene sea mejor.

Te gustaria probar Citrus Lane aqui te dejo mi link de referencia donde recibiras un 50% de descuento en tu primera cajita https://www.citruslane.com/invitedby/Fatima.Herrera.3484057

Y tu que opinas de Citrus Lane? Deberia cancelarla o probar un mes mas?

Saludos que Dios te bendiga

Faty

0 comments:

Post a Comment