Wednesday, March 26, 2014

Roadtrip familiar hasta Florida

El domingo pasado mi esposo y yo junto con nuestros hijos nos aventuramos a un roadtrip de ultima hora hasta Kentucky que resulto siendo hasta Florida; teniamos pensado desde hace ya algunos meses atras visitar el Creation Museum en Kentucky, como nuestro principe cumpliria su primer año y mi maridin estaba en puente laboral pues decidimos aventurarnos e irnos a visitar el museo.

Manejando a Kentucky
Mi familia en el museo



















Salimos el domingo en la tarde, preparamos nuestra maleta con ropa y yo por supuesto prepare una maletita especial de puros pañales de tela - aunque esa es una aventura que merece su publicacion aparte jaja- salimos alrededor de las 6:30 pm hora centro, mi esposo le puso gasolina al automovil, compramos unas chucherias y un paquete de 24 botellas de agua y partimos a nuestro destino, el museo de creacion en Kentucky, como el viaje seria de 7 horas aproximadamente decidimos parar a cenar y dormir en Indiana.

Padre e hija divirtiendose en el museo
Nos levantamos lo mas temprano que pudimos y partimos rumbo al museo, llegamos al museo alrededor de las 11 de la mañana, desayunamos en el cafe del museo y nos dispusimos a pasar un buen rato familiar, la verdad el museo nos encanto, sobre todo a mi esposo, sabiamos de que trataria el recorrido y teniamos una idea de mas o menos que encontrar, la realidad esque estuvo mejor de lo que pensabamos, tenemos pensado planear un roadtrip con todos los ninos de nuestra congregacion, porque seguro les encantara. Si tu tambien eres cristiano y/o apoyas que Dios fue el creador de el universo te aconsejo este museo, es muy informativo y educativo. Creation Museom info aqui.

A la entrada del museo
Despues de nuestro recorrido por el museo teniamos pensado regresar a casa pero como vimos en que parte del mapa estabamos jajaa a mi esposo se le ocurrio ir mas abajo rumbo a Tennesse, a Nashville para ser exactos, ya que quedaba como a 4 o 5 horas de donde estabamos y bueno como se podran imaginar nos animamos, cambiamos la direccion del GPS y nos fuimos manejando hasta Nashville, llegamos como a las 9 o 10 pm, decidimos quedarnos en un hotel para descansar y el dia siguiente dar un paseo por Nashville, que fue mi sorpresa que al dia siguiente no estariamos recorriendo Nasvhille como pensabamos si no mas bien en rumbo a Florida, a Pensacola para ser exactos.

En Albama esperando nuestra comida
En nuestro rumbo a Florida nos detuvimos en Birmingham, Alabama a comer, yumm entramos a aun restaurante de comida BBQ y lo que pedimos fue unas costillitas BBQ, las mejores que hemos probado en mucho mucho tiempo, estaban tan deliciosas que me acabe todo mi platillo.

Las mejores costillas de puerco en salsa BBQ Yumm!!
Lo que me gusto de este roadtrip esque nos fuimos solo por una carretera principal, la 65 y estaba tan bonita y al decir bonita no solo me refiero al hermoso paisaje, si no al camino jaja porque casi no tenia, es mas ni tenia hoyos ni nada comparado con las de Illinois e Indiana, tambien el clima hiba ascendiendo y se sentia mas calido a comparacion de Illinois.

Llegamos a Pensacola, Florida el martes por la noche, llegamos a ver un poco el puerto pero como estaba obscuro y fresco ya no tomamos fotos, asi que nos fuimos a descansar a un hotel, claro no sin antes cenar, aunque como veniamos super llenos de el restaurante en Alabama, solo fue una cena sencilla.

En la mañana siguiente nos preparamos para irnos a las playas wow que diferencia de Illinois a Pensacola, ya que el sol se sentia tan rico y calientito, ni necesidad tuvimos de ponernos un sueter o chamarra, a este punto los pañales de tela que habia llevado para un viaje de dos dias ya no eran suficientes jajaaj asi que recurri a los desechables, eso si mis pañalitos los enjuagaba todos los dias y aparte yo uso de bolsillo, por lo que son menos practicos ah como desee haber tenido unos hibridos o todo en 2 para haber echo este viaje mas simple jaja, pero esa es otra historia.

Pensacola Beach
Cuando llegamos a la playa de Pensacola me quede sorprendida por la belleza de las playas de Florida, era la primera vez que tanto como mi esposo y yo visitamos Florida, y la verdad no tiene mucho que pedirle a destinos como Cancun, Cozumel, aunque eso si mi Mexico hermoso no lo cambio por nada jajaja es solo que si por algun motivo no te es posible viajar a destinos como Cancun, Cozumel o demas playas del caribe, Florida es una buena opcion para disfrutar con tu familia.

Mis peques jugando con la arena
Mis hijos se divirtieron a lo grande en la playa, mi princesa se divirtio mucho construyendo o tratando de construir castillos de arena, mi principe tambien se divirtio mucho jugando con la arena jajaj de echo hasta trato de comerla jajaja estuvo super divertido.

Divirtiendose
Despues de estar en la playa de Pensacola, nos fuimos a otra playa, que aunque si bien no estaba tan bonita como la de Pensacola tuvimos un rato agradable, en esta playa nos encontramos con lo que parecian ser Jelly Fish, no estuvimos seguros pero aqui les dejare la foto para que me den sus opiniones. Nuevamente mis hijos se divirtieron mucho en esta playa, mi hija se enterro las piernas en la arena jajaj con mi ayuda por supuesto, mi principe se la paso caminando y gateando en la arena, como experiencia familiar nos la pasamos muy bien.

Mi hija y yo en otra playa

Jelly fish segun nosotros
Princesa con las piernas enterradas en la arena

Al final del dia nos fuimos hasta Panama City, Florida con la intencion de pasar el siguiente dia en sus playas, llegamos por la noche a descansar, como estamos en Spring Break, Panama City estaba lleno de en su mayoria estudiantes de universidad, asi que se imaginaran como estaban las calles repletas de muchachos y muchachas, en la madrugada nadamas se oia su relajo jaja, de echo los vecinos de cuarto estuvieron con su ruido, pero se entiende y respeta estaban de vacaciones.

Al dia siguiente decidimos que mejor nos regresabamos a Illinois, por muchas razones, no solo porque estabamos en el area de spring breakers, si no porque el sabado ya teniamos planeado celebrar el primer año de mi principe, asi que antes de partir mi esposo le hizo un cambio de llantas delanteras al automovil en Florida y mientras desayunamos en Waffle House, delicioso lugar, despues de el arreglo del automovil nos dirigimos rumbo a nuestro hogar y aunque el camino seria largo y pesado nuestros hijos se portaron muy bien, jaja encontrabamos maneras de divertirnos, el paisaje de nuevo estuvo espectacular y el camino muy tranquilo.

Nuestro super mega desayuno en Waffle House
 
Esperando a que nos entregaran el automovil con llantas nuevas. (Tengo puesta mi sabada de amamantar)

Al final del dia nos quedamos en Tennese a dormir y el viernes manejamos hasta llegar a nuestro hogar en Illinois, la verdad estuvimos muy contentos de nuestra aventura y aunque si bien fuimos a la brava por asi decirlo jajaj porque no planeamos nada estuvimos alegres y satisfechos con nuestro roadtrip y sin duda si Dios lo permite lo volveriamos a hacer en un futuro.

Manejando de regreso a casa
Cuentame alguna aventura familiar? Que lugar te gustaria visitar con tu familia?

Muchos saludos y que Dios te bendiga

Faty

2 comments:

  1. Awww... que lindo la pasan, Florida es bello! Preciosas fotos! Disfruten mucho! Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Asi es nos la pasamos muy lindo y si Florida es bellisimo, muchos saludos y gracias por tu visita, Dios te bendiga.
      ~Faty

      Delete