Thursday, January 30, 2014

Productos Organicos en Aldi

Una de mis tiendas o supermercados favoritos para ir a comprar los productos alimenticios para mi hogar por sus precios bajos es ALDI, y aunque los productos que se venden en ALDI no son productos de las grandes marcas conocidas tanto nacionalmente como internacionalmente, aun asi son productos de calidad de compañias pequeñas exclusivamente para ALDI. Ya hace un mes atras descubri un paquete de spaguetti organico en mi tienda ALDI local, pero mi sorpresa fue ayer que fui a comprar mi mandado me encontre con una variedad mas de productos organicos aprovados por el departamendo de aricultura de los Estados Unidos (USDA)

Parte de los prodcutos Organicos que compre en ALDI

La linea Organica y de productos naturales de ALDI se llama "Simply Nature" y entre sus productos encuentras desde lacteos, frutas, cereales hasta Carne de res alimentada de pasto solamente, que padre no? El precio de estos productos es un precio moderadamente alto comparado a las otras marcas que se encuentran en ALDI, pero a diferencia de en otros supermecados que venden productos organicos aprovados por el USDA, los precios de "Simply Nature" en ALDI estan por debajo, es una grata sorpresa para mi encontrarme con estos productos organicos en ALDI
 
Spaguetti organico
Y aunque en mi tienda local de ALDI aun no estan completamente todos los productos que "Simply Nature" ofrece, no dudo que en un futuro toda la linea "Simply Nature" estara en mi tienda local.
 
Algunos de los productos que me encontre en mi tienda local de ALDI

Leche de vaca Organica $3.39 64 oz

Aderezos Organicos

Mermeladas de frutas organicas y caldo de vegetales organico.


Asi que si estas buscando en consumir productos mas naturales y organicos, en ALDI como puedes ver ahora los puedes econtrar no solamente como la marca "Simply nature" ya que tambien hay otros productos organicos de otras marcas. Si nunca has comprado en una tienda ALDI y/o buscas una tienda cercana aqui te dejo el link al buscador de tiendas ALDI AQUI
 
Dime alguna vez has comprado en las tiendas ALDI? Que te parece que hayan incluido una linea de productos naturales y Organicos en ALDI? Espero tus comentarios.
 
Dios te bendiga
 
Faty
 
*ACLARACION: No recibi ningun tipo de pago por hacer esta publicacion, si estoy haciendo esta publicacion es porque me agrada la idea de encontrar productos organicos en una de mis tiendas favoritas, como ALDI. Todas las opinions aqui expresadas son completamente mias, los productos adquiridos los pague con mi propio dinero.

1 comment:

  1. He visto una Tienda online de productos bio donde te ofrecen la posibilidad de enviarte menús diarios. Así no tienes que pensar qué cocinarás a tu familia. Me pareció interesante porque los realiza una nutricionista.

    ReplyDelete