Wednesday, October 1, 2014

Actualmente...

Hace unos meses atras vi y lei en varios blogs que me gusta visitar, en ingles,  este "Carnaval de Blogs" ("link up") que se llama "Currently", que es una publicacion para compartir lo que esta pasando actualmente alrededor de uno, en uno de los blogs cada semana es un tema o preguntas diferentes, en otro de los blogs es el mismo tema/preguntas cada semana, pero en ambos es el mismo proposito, compartir lo que nos pasa tanto como madres y blogueras.

Este tipo de publicacion me llamo la atencion y me gusto, estuve debatiendome si escribir y participar en el link up (carnaval de blog) junto con las mamas blogueras en ingles, aunque mi publicacion seria en español, o escribir este post semanalmente en mi blog y en español sin participar en el link up de las blogueras en ingles; asi que me decidi por la segunda opcion y claro llamandolo como "Actualmente", por ahora ocupare el tema que el blog de A mama Collective utiliza, aqui.

Asi que aqui les comparto



- Pensando en que ya se acerca el cumpleaños de mi princesa en este mes y aun no se si le haremos una pequeña fiesta o solamente partiremos un pastelito entre la familia o que hacer; se me hace increible el pensar que ya va a cumplir 6 años, que ya es toda una "niña grande", en sus propias palabras, aunque yo aun la considero como mi bebita, mi princesita, en fin aun tengo casi todo el mes para decidir.

Princesa

- Leyendo, Muy aparte de los libros que les leo a mis hijos, especialemente a mi princesa cada noche, voy a volver a empezar a leer mi biblia de principio a fin, ya la termine completamente, y quiero volver a hacerlo, porque se que es importante para mi caminar con Cristo.



- Escuchando El soundtrack de la pelicula de Frozen jaja, mis dos hijos son amantes de frozen, si, el mas pequeño tambien, claro aunque el no vea la pelicula completa, ya que aun no aguanta y se pone a jugar, pero cada vez que pongo el video en youtube de la cancion del muñeco de nieve Olaf  con la cancion de "In Summer", hagan de cuenta que se prende el switch de mi hijo y se queda tranquilo y feliz disfrutando el video, bueno ni tan tranquilo porque aveces se pone a disque bailar la cancion, y mi princesa disfruta mucho todas las canciones de frozen, en especial, si lo adivinaste, "let it go".

Credito Pinterest

- Mirando una serie korena, Cinderellas' sister, la razon por la que la vemos mas alla de que nos gusten las series o no, es porque mi esposo y yo queremos aprender a hablar coreano, asi que ver peliculas coreanas y series, nos ayuda a escuchar el idioma, para poder entenderlo y porque no aprender, (tambien pensamos en tomar clases de coreano muy pronto)

- Agradecida a Dios por mi familia, por todas las cosas buenas que hemos recibido y porque no las malas tambien durante esta semana, por el nuevo trabajo de mi esposo, que con mucho esfuerzo y dedicacion ha conseguido.


Falto mi marido

Y tu que haces actualmente?

Dios te bendiga

~ Faty

0 comments:

Post a Comment