Saturday, February 15, 2014

Lista para Mommycon 2014 mas un giveaway!!! #mommycon2014

Cuando me entere que Mommycon estaria en este 2014 aqui en Illinois casi me fui para atras de la emocion y mas cuando supe que se presentaran en el suburbio de Rosemont en el Donald E Stephen's Convention Center, que queda super cerca de donde vivo. Hace apenas unos meses atras descubri Mommycon y la idea me encanto tanto que esperaba ansiosa por saber si se presentarian en este 2014 en Illinois, ya que en el 2013 estuvieron en la ciudad de Chicago - mommycon estara presente en algunos estados mas- por lo que checaba constantemente la pagina de facebook de Mommycon para saber las fechas y las ciudades. Pero quizas te preguntaras que es Mommycon?? Pues bueno aqui te va.....

Que es Mommycon?
Mommycon es una convencion para madres y padres, -con hijos o en espera de hijos-, donde te presentan conferencias, workshops y seminarios enfocados en la crianza natural y sus metodos, con temas como lactancia materna, porteo (babywearing), pañales de tela, nacimiento, la seguridad en los asientos de automoviles de nuestros hijos trayendote lo mas nuevo y seguro,  asi como educacion en alternativas naturales como el uso de aceites esenciales y entre otras cosas mas, en un ambiente amigable y divertido ya que durante el evento realizan sorteos patrocinados por diversas compañias que apoyan a Mommycon y todos los participantes que atienden Mommycon reciben una bolsa de regalo tambien patrocinada por compañias.

Entre las companias que patrocinaran Mommycon en este 2014 se encuentran
Y mas companias que puedes encontrar en el siguiente enlace aqui 

Tambien en Mommycon se presentaran como speakers
Entre otros exponentes mas, no solamente bloggers si no tambien expertos relacionados con los temas a exponer. Siendo the Honest toddler uno de mis speakers favoritos.

Ahora ya sabes un poco mas de porque mi emocion por Mommycon, no solo me interesa convivir con mamas con las mismas ideas si no tambien porque quiero aprender un poco mas acerca de los temas que expondran y porque se me hace muy interesante que existan este tipo de conferencias no solo para despejar dudas si no tambien para educar a las familias. 
No solo tendre la oportunidad de asistir como una madre mas, si no tambien como un blogger ya que estare documentando a travez de este blog y de las redes sociales todo lo relacionado con Mommycon Chicago 2014, asi que te invito a seguirme por medio de Facebook, Twitter e Instagram.

Mommycon no solo estara en Illinois en este 2014, tambien se presentara en las siguientes ciudades:
  • Chicago 1 de Marzo de el 2014
  • San Franciso 12 de Abril de el 2014
  • Austin 26 de Abril de el 2014
  • Camp Mommycon en el area de Denver - winter park Colorado de el 20 al 22 de Junio de el 2014
  • Memphis 23 de Agosto de el 2014
  • Philadelphia con la fecha todavia al pendiente
Entre otras ciudades que aun faltan por confirmar.


Si a ti te gustaria asistir a Mommycon a alguna ciudad cerca de ti, ya sea para pasar un buen rato o para aprender cosas nuevas, Mommycon ofrece un 10% de descuento de el costo de un boleto para ustedes mis lectores, solo tienes que dar click AQUI y escoger la ciudad de tu preferencia y usar el siguiente codigo "FAMBLOG"

Y ahora la parte mas divertida de esta publicacion es que Mommycon esta regalando dos boletos para ustedes los lectores de este blog Simplemente mi Familia, para que asistas a la ciudad de tu preferencia!! Si asi como lo lees tendras la oportunidad de ganarte dos boletos, que emocion no? Muchisima suerte!!
a Rafflecopter giveaway

8 comments:

  1. Woohooo!! Que padre que harás un giveaway!! Espero verte por ahi !! (En otras palabras espero ganarme estos boletos jajaja)

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. If I win, I would like Chicago!! :-)

    ReplyDelete
  4. Espero ganarme los boletos para que mi esposa vaya a MommyCon Chicago!

    ReplyDelete