Monday, November 18, 2013

Lunes de te con te

Hola a todos bienvenidos a esta nueva publicacion, que pienso hacerla semanalmente, titulada "Lunes de te con te" en donde les platicare de mis aventuras familiares durante el fin de semana.

Pero porque "Lunes de te con te"?
Bueno desde hace unas semanas atras estaba pensando en hacer una publicacion en lunes acerca de las aventuras de mi familia durante el fin de semana, como
soy muy indecisa (un dato mas sobre mi) no sabia que nombre ponerle, de los muchos (o pocos jeje) que se me ocurrieron; asi que decidi pedir ayuda a mis familiares, amigos y a un grupo de mamis blogueras, atravez de facebook, entre los nombres que tenia estaban Lunes de te cuento un poco, Monday ramblings.. hasta que a mi madre hermosa se le ocurrio "Lunes de te con te" el cual me gusto mucho y me parecio apropiado para esta publicacion. Asi que aqui les dejo mi primer "Lunes de te con te"




- El sabado, como ya les habia comentado anteriormente, en mi congregacion estabamos haciendo marchas alrededor de nuestra iglesia con posters con imagenes, palabras y versiculos biblicos, para testificar a la gente acerca de nuestro Dios, claro pacificamente, el dia estaba un poco frio y empezo a lluvisnar y como este era el ultimo dia de este año que haciamos esto, tardamos un poco mas de lo normal, al final de el dia y de el servicio como se podran terminamos rendidisimos.


- Ayer domingo teniamos planeado ir a la casa de mi suegros a ver el partido de football americano de los Chicago Bears, go Bears!, pero como estabamos super cansados decidimos de ultima hora cancelar la visita y quedarnos a descansar en casa y ver el partido, mi esposo ordeno pizza y alitas de pollo con salsa barbeque.

- Desgraciadamente no todo fue tan tranquilo ayer domingo, puesto que un tornado arraso con algunos suburbios cerca de aqui en el estado de Illinois, nosotros teniamos la alerta de tornado pero gracias a Dios solo tuvimos fuertes vientos y lluvia con granizo. Mis oraciones estan con las familias afectadas.

- Tambien por si se habran dado cuenta le hize unas modificaciones al blog, este cambio de look lo andaba buscando desde dias atras, pero no me decidia por cual quedarme (tipico) asi que espero estos cambios sean de su agrado.

- Y para finalizar al fin me decidi por empezar mi escuelita casera con princesa (homeschool) ya que ella por ser de el mes de octubre pierde un año de escuela, yo se que aunque es pre-kindergarten lo que vamos a empezar a estudiar aqui en casa, y aunque suene facil, es una tarea que tengo que tomar muy enserio, lo bueno es que mi mama, que es maestra de primaria retirada, me dio muy buenos consejos y aparte en la internet se encuentra muy buena informacion. Pronto les traere una publicacion con mas sobre este tema de Homeschool.

Hasta aqui llego esta publicacion, saludos.

Que les parece el nombre de "Lunes de te con te"? Que opinan de la imagen para el "Lunes de te con te"? Les invito a comentar.

Dios les bendiga

Faty

0 comments:

Post a Comment