Tuesday, November 26, 2013

Celebrando con Pampers Swaddlers mas un Giveaway (Sorteo) #SwaddlersFirsts

*Disclosure: This review was made possible by Latina mom bloggers and pampers. All opinions are 100% mine
*Aclaracion: Esta publicacion fue echa gracias a Latina mom bloggers y Pampers. Las opiniones expresadas son 100% mias.



Aun recuerdo como si fuera ayer la primera vez que pude sentir los movimientos de mis bebes cuando estaba embarazada, es una experiencia unica, el saber que llevaba dentro de mi una personita producto de el amor me hace sentir especial y agradecida con Dios por haberme permitido la oportunidad de ser madre en dos ocasiones diferentes, wow recordar cada dia de espera con ansias de saber cuando conoceria a
la personita que llevaba por dentro me motivo a capturar cada momento especial de nuestra dicha con fotografias, porque aunque los mejores recuerdos se llevan en el corazon, no hay nada mas hermoso que celebrar cada etapa con la familia y volver a disfrutar esos momentos, sentirlos y vivirlos nuevamente.

Esperando a princesa en el 2008
Esperando a principe en el 2013











Jamas olvidare el dia en que mi princesa nacio en el 2008 y el dia en que mi principe nacio en el 2013. El verlos por pirmera vez me estremecio el corazon, en esos primeros momentos me di cuenta que ahora tenia que protejer y cuidar de alguien mas con dedicacion y amor, aun recuerdo cuando decidi usar los pañales Pampers Swaddlers en mis recien nacidos por la suvidad y la absorbencia necesaria para la delicada piel de un recien nacido. Desde el momento que supe que tenia en mi vientre a un bebe, me e dedicado a capturar cada momento con fotografias, sinceramente ahora no se cuantas tenemos acumuladas atravez de estos 5 años juntos en familia; y como estamos celebrando que los pañales Pampers Swaddlers ahora esta disponible hasta la talla 5, que es un gran paso porque ahora las mamas y bebes podran seguir disfrutando de la misma calidad, suavidad y absorbencia desde el primer dia hasta el dia en que deje de ponerselos, desde la primera sonrisa hasta el primer paso de tu bebe, por eso aqui les comparto las fotografias donde celebramos los momentos mas importantes de el desarrollo de mis hijos, esos primeros momentos que jamas se olvidan y que se atesoran, esos primeros momentos que nunca te cansas de repetirlos, que los cuentas y vuelves a contar una y otra vez, esos momentos que se celebran con risas, llanto y muchas emociones.

Celebrando la salida de el hospital:











Celebrando que ya gatean






Celebrando el dia que comieron solos



Celebrando que son hermanos


Estos y mas momentos celebramos. Que hermoso es recordar y celebrar cada primer momento, ver estas fotografias me alegra y provoca un nudo en la garganta, de felicidad; aunque a mi principe le falta muchos primeros momentos por celebrar, ten por seguro que mi camara estara alli para capturarlo.




Para seguir con la celebracion de los primeros momentos, en especial por la llegada de las tallas 4 y 5 a los pañales Pampers Swaddlers, Pampers ha organizado 30 dias de increibles sorteos y un gran premio mayor que conciste en el suministro GRATIS de pañales y toallitas Pampers durante UN AÑO.
Participa en la celebracion. Incorporate a nuestros 30 dias de sorteos en la pagina de Pampers en facebook (https://www.facebook.com/Pampers/app_1426402564246361) para ganar premios diarios, y tener la posibilidad de llevarte a casa el gran premio de suministro de pañales y toallitas Swaddlers por un año!

Y bueno la celebracion continua aqui en el blog tambien porque Pampers tiene un premio para ustedes mis lectores, valido solo para los Estados Unidos.



Participa para ganar:

- El primer amigo de el bebe- Un osito de peluche
- Cajitas de el tesoro para el primer diente y rizo de el bebe.
- Libro de las primeras palabras
- Primeros pasitos de el bebe- Caminadora y juguete
- Pampers Swaddlers



Regalale a tu bebe o a un ser querido la oportunidad de disfrutar este maravilloso premio.
Participa con el formulario de Rafflecopter que se encuentra abajo, este giveaway/sorteo solo es valido en los Estados Unidos y para mayores de 18 años, el sorteo termina el 10 de diciembre de el 2013 y estare anunciando el ganador aqui y en las redes sociales.
Recuerden que dejar el comentario es la entrada mas importante para poder ganar.

Participa aqui abajo
a Rafflecopter giveaway

Dios les bendiga
Faty

21 comments:

  1. Pues es muy lindo recordar cuando nacio mi primer hijo fue una felicidad enorme escuchar su llanto aunque cuando su papa se acerco se calmo por completo creo que porque mi esposo siempre le hablo en la panzita durante el embarazo!

    ReplyDelete
  2. Los mejores momentos de mi hija los he fijado en fotos!. Pero sin duda el estar ahi para ver cada logro no tiene precio. Gracias por el sorteo!

    ReplyDelete
  3. A pesar de que he tenido mas bebes, cada uno es una experiencia inolvidable y cada logro quedan en nuestras memorias, ya sea fotos o video trato de grabar cada acontecimiento su primer sonrisa, su primera carcajado, hasta su llanto de bebe, me encanta cuando lloran de recien nacidos Los grabo en Audio y video, Su 1er dientito aww algo inolvidable cada etapa de nuestros bebes♥

    ReplyDelete
  4. Con fotos y escribo esos momentos especiales un diario. Patricia

    ReplyDelete
  5. los logros de mis hijos permaneceran por siempre en mi memoria, yo celebro cada uno de ellos dejandole saber a mi pequenitos que estoy muy orgullosa de ellos. En una cajita guardamos cositas que hacen recordarnos de esos logros especiales y las fotos y videos hacen que revivamos esos momentos inolvidables una y otra vez.

    ReplyDelete
  6. Yo celebro brincando de alegria jejejej y queriendo que lo sepa todo el mundo, es muy lindo ver como tus hijos van cada dia aprendiendo cosas nuevas. Todo eso lo guardo con mucho amor con fotos y videos.

    ReplyDelete
  7. yo celebro los primeros momentos de mi nino con mucha alegria y mucha emocion, con muchos abrazos y besos para seguirlo motivando, capturo esos hermosos momentos con fotos y a veces videos, le tengo guardado en una cajita todoo sus primeras cositas desde que nacio y guardo esa caja como un tesoro muy valioso

    linda-grey10@hotmail.com

    ReplyDelete
  8. Lo celebro con gritos,lloro y le tomo muchas fotos

    ReplyDelete
  9. Gritos,llanto y de todo un poco.

    ReplyDelete
  10. Con muchas emociones ,lagrimas, fotos, y videos

    ReplyDelete
  11. Con aplausos abrazos besos y fotos cuando las puedo capturar en esos momentos inolvidables.

    ReplyDelete
  12. con fotos y videos y coleccionando cosas q m hagan recordar esos momentos

    ReplyDelete
  13. Yo celebro siempre todo lo que el hace todos los momentos son especiales y mas cuanto nos sorprenden con algo nuevo es muy emocionante... gracias por el sorteo

    ReplyDelete
  14. Celebro contándoles a mi familia cada uno de ellos tomando una foto o un video y además me emociono tanto aveces lloro de alegria y brinco de la felicidad !!

    ReplyDelete
  15. hola, yo festejo a mi nena en todo, soy mama primeriza asiq ue todo es nuevo para mi y no pueden faltar las fotos los videos los aplausos abrazos y sonrisas a compartir en las redes sociales las buenas nuevas jeje gracias por la oportunidad :)

    ReplyDelete
  16. yo celebro con fotografias las tengo desde cuando estaba a unas horas de nacida (ya en mis brazos que por cierto llore de emocion al verla nacer) tengo ropita que he guardado y guardare para enseñarsela cuando sea mayor, tambien tengo la manilla tanto de la mano como del piecito jijiji ah y sin faltar el ombloguito (es algo que me enseño mi mama) lo tengo guardado desde q se le callo y uufff son infinitas las cosas y recuerdos que guardo de mi nena como el sonograma que me hice para saber el sexo que seria mi bebe y muchas cosas mas y cada ves le voy tomando fotos y guardando uno que otro video y cositas para cuando ella sea adulta enseñarle todo lo lindo que me dio cuando pequeña :) amo a mis hijosss!! (tengo un niño pero de el son menos las cosas que tengo que de la niña) :)

    ReplyDelete
  17. Cada uno de los logros de mis hijos, son los mios ya que desde su primer sonrisa y cada detalle trato de almacenarlos en mi memoria y corazon, y nunca estan demas las fotos y reconocimientos.

    ReplyDelete
  18. wow que hermosos comentarios al leerlos me llene de emoción por el amor de madre trasmitido en letras , Dios cuan grande es el amor de madre , gracias DIOS , AFORTUNADOS LOS HIJOS POR TENER A ESTAS MAMAS, DIOS LES BENDIGA

    ReplyDelete