Tuesday, September 10, 2013

Bienvenidos

Hola Bienvenidos!!!

Mi nombre es Faty, soy una mexicana viviendo en el estado de Illinois en Estados Unidos, estoy casada con un hombre maravilloso llamado Mike, por el momento tenemos dos hermosos hijos, un bebe varon de 5 meses al que mencionare ocasionalmente como "principe" y mi hija mayor de 4 años a la que ocasionalmente mencionare como "princesa". Somos cristianos y creemos en Jesucristo como nuestro unico salvador, no nos consideramos religiosos, al contrario tratamos cada dia de tener una relacion personal y unica con Dios.

Que es lo que me motivo a escribir un blog?
Bueno como mencione soy mexicana y vivo en Estados Unidos, la mayor parte de mis familiares viven en Mexico. A pesar de las redes sociales, tales como FB, Twitter y demas, se siente una pequena ausencia, que me motivo a tener informados de los sucesos y aventuras que acontecen dentro de mi pequeña familia, claro ese el mejor motivo por el cual escribo ahora, pero tambien porque me gustaria expresar y compartir mis pensamientos, mi fe, mis experiencias como esposa y madre (que pueden servir como consejos) y algunas otras cosillas por ahi que cada dia se aprenden.

Aparte de mi famila que otras cosas puedes esperar en este blog?
Probablemente encontraras publicaciones sobre mi travesia en el uso pañales de tela modernos o ecologicos, recetas de cocina, manualidades, consejos biblicos, algunas resenas de productos, consejos e ideas para tu hogar, aclaro que no soy profesional en todos estos aspectos, solo deseo compartirlos, por si por alguna razon tu te sientes identificada o identificado y puedan servirte

Espero me acompañes en esta nueva etapa y aventura.

Te invito a seguir mi blog

Dios te bendiga

Faty


0 comments:

Post a Comment